¿Cuáles son las formas de pago?
Ofrecemos diversos medios de pago para tu comodidad: Efectivo, Transferencia Bancaria, Tarjetas de Crédito/Débito y MercadoPago.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío se calcula automáticamente en el checkout, teniendo en cuenta el total de tu compra y la ubicación de entrega. Podrás verlo antes de finalizar tu compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con los siguientes servicios de envío: Andreani
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Hacemos envíos a todo el país, para que recibas tu compra donde lo necesites.
¿Tienen demora de fabricación?
Sí, nuestros productos no están en stock inmediato. En la parte superior de nuestra tienda podrás encontrar el tiempo estimado de fabricación actualizado. A esto se le debe sumar el tiempo de entrega del correo, que varía entre 2 y 8 días hábiles.
¿Qué hago si mi producto llega en mal estado?
Lamentamos el inconveniente. Por favor, envíanos un mensaje de WhatsApp al número que encontrarás más abajo, indicando tu número de pedido y adjuntando una foto del producto. Nos encargaremos de enviarte uno nuevo lo antes posible.
¿Olvidé agregar algo a mi pedido, cómo hago para no pagar otro envío?
Si necesitas añadir algo a tu pedido, simplemente realiza un nuevo pedido seleccionando la opción de "Retirar por nuestro taller" en Calle España 475, Río Gallegos. Al finalizar la compra, escribe en el campo de Notas/Comentarios:
"Para agregar a mi pedido #XXXX" (reemplaza XXXX por el número de tu pedido original). Así, despacharemos todo junto en un solo envío.
¿Realizan pedidos personalizados?
¡Claro que sí! Podemos realizar productos personalizados según tus necesidades. Escríbenos a nuestro WhatsApp para más información y detalles.
¿Realizan venta mayorista?
Si tenemos venta mayorista ,para mas informacóon escribinos por whatssap y te responderemos a la brevedad